PROPIEDAD INTELECTUAL

ALCAGLAS S.L.U. es titular de todos los derechos de propiedad intelectual de la página web https://www.perfilyforja.com y de los elementos contenidos en la misma. Está estrictamente prohibido copiar, modificar y distribuir o usar la totalidad o parte del contenido de la página sin la autorización escrita de ALCAGLAS.

Los clientes serán los responsables en cuanto al buen uso y confidencialidad con el que traten el usuario y la contraseña con la cual han sido registrados para poder utilizar el comercio electrónico.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD

Responsable del Tratamiento:

ALCAGLAS S.L.U. - NIF: B44244911, Pol. Las Horcas, 35. Código Postal 44600, Alcañiz (Teruel) Teléfono: 625297373 Correo electrónico: info@perfilyforja.com

Finalidad:

La creación de una cuenta cliente tiene la finalidad de generar un identificador único de cliente para la adquisición de productos o servicios ofertados a través de la web de ALCAGLAS.

ALCAGLAS tratará sus datos para la gestión de la contratación de productos o servicios solicitados.

ALCAGLAS tratará sus datos para la gestión de la contratación de productos o servicios ofrecidos por los mismos, incluyendo preventa, venta a distancia, facturación y gestión de envío y devoluciones; así como para canalizar las solicitudes de información, sugerencias y reclamaciones de clientes para su gestión y resolución y para el cumplimiento de las leyes aplicables en materia fiscal y mercantil.

ALCAGLAS tratará sus datos para la realización de acciones de marketing de productos, servicios y eventos relacionados con la actividad de ALCAGLAS por todos los canales disponibles, incluyendo medios electrónicos, siempre que el cliente haya otorgado el consentimiento expreso a tal fin, perdurando su autorización hasta que sea revocado.

Sus datos se conservarán mientras exista un interés mutuo en mantener el registro único, o mientras usted no ejerza su derecho de supresión o limitación del tratamiento.

Legitimación:

La legitimación para el tratamiento de sus datos para la creación de una cuenta de cliente es la ejecución del contrato de registro en virtud del cual usted acepta las condiciones generales que figuran en la web de ALCAGLAS para poder utilizar los servicios ofertados.

El envío de las comunicaciones publicitarias o promocionales de productos y servicios está basada en el consentimiento expreso que se le solicita por correo electrónico o a través de la marcación de la correspondiente casilla, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato de la cuenta de cliente de la web.

Destinatarios:

Para la ejecución de nuestros servicios es posible que comuniquemos o cedamos la información que nos ha proporcionado a terceras partes para poder prestarle los servicios que ha solicitado, como sucede con empresas de logística, transporte y entrega o con algunos de nuestros proveedores y fabricantes para la gestión de garantías, abonos o campañas promocionales.

Del mismo modo, tenemos acuerdos con otras empresas que nos prestan servicios tecnológicos como hosting o proveedores de correo electrónico con los que mantenemos una estricta confidencialidad y deber de secreto y a las que exigimos el sometimiento a la normativa de protección de datos.

Por último, le informamos que sus datos estarán en todo caso a disposición de las Administraciones y Autoridades Públicas y Judiciales para el cumplimiento de las disposiciones legales vigentes.

Derechos:

Todos aquellos interesados tienen derecho a obtener el acceso a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de datos inexactos o, en su caso, a solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, dichos datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. Los interesados podrán igualmente solicitar la limitación del tratamiento de sus datos y la oposición a dicho tratamiento.

Para el ejercicio de estos derechos los interesados podrán dirigirse por correo ordinario o electrónico a cada uno de los responsables en las direcciones señaladas anteriormente. Le informamos que usted puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente si no obtiene satisfacción en el ejercicio de sus derechos.